4 razones para traducir tu blog a múltiples idiomas

No hay comentarios

Ser un blogger en su idioma nativo o utilizar el inglés como punto de partida es una buena manera de obtener algún reconocimiento. Cada blogger comienza haciendo lo que sea con lo que se sienta cómodo y pasa a temas y modelos de negocio más desafiantes y riesgosos más adelante.

Una de las formas de aumentar sus ingresos y disponibilidad pública, independientemente de lo que decida escribir, es traducir su blog a otro idioma o dos. Si bien el proceso suena tedioso, costoso y complicado de arrancar, aporta varios beneficios cruciales a los que la perspectiva blogger debería prestar atención.

Traducción de sitios webs

1. Mayor accesibilidad

Expandir tu audiencia y apuntar a un grupo demográfico más grande siempre es arriesgado. Por un lado, corre el riesgo de alienar a sus antiguos fanáticos al introducir nuevo contenido y, al mismo tiempo, sus nuevos espectadores pueden no sentirse lo suficientemente impresionados como para quedarse por mucho tiempo. Aumente la accesibilidad traduciendo su blog.

¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo y traducir su blog a otro idioma popular? No tiene que cambiar fundamentalmente la forma en que aborda la creación de contenido solo para ganar nuevos seguidores. El uso de algunos idiomas conocidos como el alemán, el español o incluso el chino permitirá a las personas de diferentes orígenes darle una oportunidad a su blog. Una compañia traducción hará que su blog sea mucho más accesible para las personas que no saben inglés o su idioma nativo, asegurándose de que muchas más personas puedan interesarse en seguirlo en el futuro.

2. Mayores tasas de conversión

Tener visitantes de territorios de diferentes idiomas es una cosa, pero convertirlos a sus suscriptores constantes es otra cuestión completamente. Puede usar sus métodos de traducción recién descubiertos para incorporar a los nuevos lectores a un modelo de suscripción ofreciéndoles actualizaciones gratuitas, cupones o incluso regalos en la línea si dejan su información de correo electrónico con usted.

Esto le permitirá tener una base de suscripción mucho mayor y, como tal, cada nueva pieza de contenido que cree y publique tendrá una primera reacción mucho mejor de lo que sería de otra manera. Una tibia primera impresión de los espectadores accidentales cuando una publicación se publica en línea no es algo de lo que los bloggers deban estar orgullosos. Tener un seguimiento internacional de seguidores convertidos que reciben mensajes automáticos tan pronto como usted publique algo nuevo hará un trabajo mucho mejor.

Traducir tu sitio web a diferentes idiomas

3. Marca Internacional

Todo blog exitoso debe ser reconocible por la marca que lo sigue. Puedes usar un simple eslogan que conecta tu blog con un nicho determinado, usar tu propio nombre en una combinación creativa o incluso nombrar de manera absoluta tu blog por lo que es. Cualquier nombre que elija debe atender a todos sus seguidores al mismo tiempo, lo que nos lleva a un problema.

¿Cómo puedes calificar tu blog para personas que no saben inglés o en qué idioma escribiste tu blog? Puede comenzar usando palabras muy simples y aceptadas internacionalmente como "Ok", "Fin de semana", "Hey" y así sucesivamente y trabajar desde allí. Estos son algunos de los servicios de traducción de sitios web que tal vez quiera considerar si necesita ayuda profesional para descubrir una marca de blogs verdaderamente resonante. Elegir cómo nombrar y calificar tu blog será uno de los trabajos más difíciles de realizar, pero también es el que te dará un reconocimiento internacional como no podrías imaginar.

4. Aumento de los ingresos por publicidad

La publicidad se ha convertido en una parte crucial del mantenimiento de un blog durante un período prolongado de tiempo. Cada blogger que decide ir a tiempo completo necesita una fuente de ingresos, y como tal, la optimización de un blog para obtener el máximo de ingresos por publicidad se convierte en una necesidad. Tener más visitas en su sitio web significa automáticamente obtener más ingresos por publicidad una vez que el visitante haga clic en su artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario