"Si pudiera volver atrás" de Marc Levy

No hay comentarios

Andrew Stilman trabaja como periodista de investigación y a sus 39 años ha conseguido tener una posición muy prestigiosa entre sus compañeros del New York Times. ¿Para qué negarlo? Es el sueño de su vida: Soltero, feliz, sin ataduras y apasionado de su trabajo, que combina con salir a correr y quedar con su amigo Simon.

"Si pudiera volver atrás" de Marc Levy

Sin embargo, un buen día se reencuentra con Valérie, su gran amor del instituto que hacía más de 20 años que no veía. Cuando la tiene delante todos los sentimientos que tenía por ella vuelven a salir a la luz y decide que esta vez hará todo lo posible para que no se escape la mujer de su vida.
Y parece que Andrew tiene buena suerte el amor, ya que ambos comienzan a salir y la cosa acaba en boda. Pero claro, no todo en esta vida es siempre de color de rosa.



El agresor anónimo

Unos días después del enlace, Andrew sale a correr como acostumbra sin imaginar que no volverá a casa, sino que acabará sin conocimiento y ensangrentado en las calles de la ciudad. ¿El motivo? Alguien a quien no conoce le acaba de apuñalar por la espalda, algo que está a punto de costarle la vida.

Pero gracias a una rápida intervención consigue salvarse y decide que esta segunda oportunidad la aprovechará para enmendar algunos errores de su vida y, por supuesto, para intentar descubrir la identidad de la persona que casi lo mata.

"Si pudiera volver atrás" de Marc Levy

Si pudieras volver atrás…

Lo más increíble de todo es que cuando nuestro protagonista salió a correr era el 9 de julio y ahora se da cuenta de que ha retrocedido dos meses en el tiempo,  por tanto sabe lo que va a suceder y decide tenderle una trampa a su agresor anónimo con la ayuda de su amigo Simon, el único que aún confía en él.  

Sigue leyendo un nuevo post en MundoLibros: De Vuelta a Casa de Maureen Lee


No hay comentarios :

Publicar un comentario