"Hasta que mueras" de Julie Hastrup

No hay comentarios

Ringkobing es una ciudad tranquila de Dinamarca donde nunca pasa nada. Sin embargo, un día se encuentra el cuerpo sin vida de Anna Gudbergsen, una chica muy popular del lugar. La última vez que se la vio sin vida fue el sábado, había salido con unas amigas a la discoteca pero aquella noche jamás regresó a casa.

"Hasta que mueras" de Julie Hastrup

Como decimos, Ringkobing es, o mejor dicho era, un lugar tranquilo y por tanto este crimen tan complejo escapa por completo a las capacidades del pequeño cuerpo de policía local, por lo que se solicita ayuda a la Unidad Especial de Copenague.





Rebekka Holm

Y en respuesta mandan a Rebekka Holm, una de las más brillantes y jóvenes agentes de toda la Unidad. Para ella no se trata de un caso más, ya que volverá al pueblo donde pasó buena parte de su infancia y tendrá la oportunidad de recontarse con su familia y de paso atar algunos cabos sueltos de su pasado.

No estará sola en su aventura, ya que en todo momento la acompañará Michael Bertelsen, un agente de policía local por el que muy pronto se sentirá atraída, aunque intentará por todos los medios posibles mantener la relación en un punto estrictamente profesional.

"Hasta que mueras" de Julie Hastrup

Una novela policiaca de corte clásico

En cuanto al asesinato, la investigación sigue en todo momento un patrón más bien clásico, una fórmula que no arriesga pero que sin duda es una apuesta segura para todos los amantes del género policiaco. Y en este sentido, "Hasta que mueras" cuenta con todos los elementos necesarios para que el lector quede encantado con el desenlace del libro.

Y es que a medida que la trama avance comenzaremos a sospechar de todos y cada uno de los implicados, ya que hay tantos intereses ocultos y verdades a media para intentar tapar lo sucedido que casi da la sensación de que todos prefieren que no se sepa la verdad. ¿Por qué será?

Sigue leyendo un nuevo post literario en MundoLibros: 5 libros para regalar en navidades o reyes


No hay comentarios :

Publicar un comentario