5 libros que regalar en Papa Noel o Los Reyes Magos

No hay comentarios


Regalar un libro es un acierto, a todos le gusta leer y sumergirse en una aventura literaria. Os recomendamos 5 libros que podemos comprar para regalar a pequeños y adultos durante las fiestas navideñas de Papa Noel o Los Reyes Magos.


Harry Potter y el legado maldito

Obviamente, Harry Potter y el legado maldito es la primera opción. Con más de millones de copias vendidas de los libros anteriores, esta nueva parte de la saga literaria más famosa del mundo llega cargada con nuevas historias.

Sinopsis: Nunca ha sido fácil ser Harry Potter, pero aún menos desde que se ha convertido en un empleado del Ministerio de Magia, además de ser un hombre casado y con hijos. Pero Harry plantará cara al pasado. Su hijo Albus Severus tendrá que luchar contra el pasado del que no ha querido conocer. Pero ahora tendrá que enfrentarse ante una vedad incomoda cuando vean que destino ha conectado el presente y pasado.  


La magia del orden

No, en esta ocasión no hablamos de la magia de Harry Potter. En el libro de Marie Kondo nos encontramos con una obra de autoayuda que nos ayudará a conseguir el orden de nuestra vida y de nuestro hogar.

Convertido en número 1, han sido muchos lectores quienes han leído “La magia del orden” y han conseguido su propósito.
Con más de dos millones de ejemplares vendidos y traducidos a 24 idiomas, este libro ha conquistado a lectores de todo el mundo.


Todo esto te daré

Dolores Redondo, autora de la novela de El Guardían Invisible (muy pronto en cine) ha ganado el precio Planeta con su nueva novela; Todo esto te daré.
En la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acaba con su vida. Para no olvidar su marido decide visitar el pueblo donde vivió y así retomar su antigua vida, mientras que busca la verdad sobre el accidente que ha acabado la vida del amor de su vida.

En esta historia descubrirá que la familia de Álvaro no es la primera vez que se encuentra en medio de un accidente que ha acabado con la vida de varias personas. Para intentar desenmascarar a esta familia, contará con la ayuda de Lucas y Nogueira, quienes reconstruirán la vida secreta de las personas que pensaban conocer bien.
Dolores Redondo nos trae una nueva novela ganadora del uno de los más prestigioso premio de la literatura española.


Te quiero a tú

Si, el título Te quiero a Tú ya conquista a todos. La nueva novela de Anna García nos cuenta como se han enamorado estos personajes que ya hemos visto de niños, cuando sus padres nos han contado su historia y también le hemos acompañado durante años, viéndoles crecer y siendo testigos de sus penas, alegrías y de su infancia.

Anna García vuelve a contarnos la aventura de sus personajes más populares de sus novelas; Aaron, Livy, Lucas, Val, Max, Simon y compañía.



Un libro de lectura recomendada. Carlos Ruiz Zafón ha convertido este libro en uno de los ejemplares más vendido cada año, por eso a pesar de llevar más de 6 años desde que se editó, cada Papa Noel o por Reyes Magos “La Sombra del Viento” sigue siendo el libro más regalado.

Este libro pertenece a la saga de “El cementerio de los Libros Olvidados”. En el vemos una historia trágica de amor proyectada a través del tiempo. Un viaje por los secretos del corazón que te mantendrá intrigado durante cada una de sus páginas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario