Fórmate para ganar dinero por internet

No hay comentarios

La mayoría piensan que ganar dinero por internet es posible tan solo convirtiéndote en youtuber, tener suerte y conseguir el éxito rápidamente para comenzar a recibir dinero. Pero muchos no son capaces de ponerse frente a la cámara y lo deja en el olvido o lo intentan sin penas ni gloria.
Lo que muchos no saben es que no solamente podemos ganar unos ahorros extras de la plataforma de vídeos. Existen cientos de cursos gratuitos y de pago que nos permite formarnos en algunos de los campos que permite conseguir un dinero extra a través de actividades de internet.

Apuesta por la formación

Los famosos webinar para aprender

Un webinar es un nuevo vocablo ingles que tomamos en nuestro vocabulario, sobre todo en las personas que se dedican a internet. Un webinar es una conferencia, taller o un seminario donde nos explicaran las características principales del tema. Un Webinar es mucho más completo que una charla mediante webcast, porque en este caso tan solo seremos oyentes, y en el webinar podremos participar vía voz o por el chat.

Existen decenas de Webinar para participar. Entre los que destacan los clásicos de cómo aprender características básicas y de SEO, monetización de redes sociales o los webinarde Neil Patel que nos enseñara a cómo ganar más dinero de lo invertido de manera sencilla y rápida.

De Neil Patel también contamos con ayudas relacionadas con la creación de contenidos. Entradas que nos enseñará a cómo aprovechar al máximo nuestras dotes como redactores, o incluso sin saber escribir. Para aprender también sobre creación de contenidos podemos realizar un curso MOOC’s de manera completamente gratuita donde nos enseñara lo básico de este campo del SEO.

La formación te llevará más lejos

También en cursos MOOC’s podemos conseguir otras temáticas relacionadas con las redes y la forma de ganar dinero a través de internet. El curso más popular en todas las plataformas online de cursos  y talleres gratuitos es “Conviértete en Community Manager”. Un curso que te enseñaran a ser todo un experto en redes como youtube, facebook, twitter y muchas más. Además, podrás ponerla en práctica de manera personal o para negocios de terceros.

Google, un gran aliado para formarnos en Internet

Google nos ofrece una serie de cursos básicos para aprender todo lo relacionado con el mundo de internet y sus formas de ganar dinero. De manera gratuita podremos aprender sobre Google Adsense, Analítica Web y otras aplicaciones que nos ayudará a comenzar lo antes posible nuestro trabajo online.
Y si aún quieres aprender más puedes convertirte en todo un Experto con los cursos de pago de Google, así como aprovechar para obtener el certificado de experto en Google Adsense, Mastertools, etc.

Cursos presenciales y online en tu formación

Cursos presenciales para aprender sobre negocios de internet

Aunque nuestro mayor interés sea ganar dinero a través de internet, no es únicamente donde encontraremos cursos que nos enseñará a conseguirlo.
A través de los cursos presenciales podemos adquirir conocimientos sobre una amplia temática de internet. Desde el ya nombrado “community manager” hasta realizar nuestra página web desde cero. Estos cursos además de proporcionarnos los conocimientos necesarios para conseguir nuestro propósito, nos dará la oportunidad de tener un profesor presencial para resolver todas las dudas rápidamente.

Realizar un curso con otros participantes nos abre las puertas al networking

Cuando decidimos realizar un curso con otros usuarios, a través de los cursos presenciales, foros de plataformas destinadas a cursos online o incluso con las charlas webinar, conseguimos hacer un nuevo contacto con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, permitiendo la posibilidad de seguir en contacto y abrir la puerta a posibles colaboraciones a través del networking. El Networking nos abrirá nuevos mercados y nos pondrá mucho más fácil comenzar a ganar dinero a través de internet. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario