"La última noche en Tremore Beach" de Mikel Santiago

No hay comentarios

Peter Harper es un conocido compositor de música para cine y televisión (¿de qué nos suena todo esto?) que lleva un tiempo alejado de la sociedad y vive en una pequeña localidad costera de Irlanda.
Acaba de pasar por un divorcio que lo ha dejado agotado y para recuperar su inspiración decide alquilar una antigua casa en Donegal con la esperanza de que las musas vuelvan a aparecer en escena.

"La última noche en Tremore Beach" de Mikel Santiago

Harper está deseando acabar con su mala experiencia personal y comenzar a crear nuevas obras. Pero no  de cualquier tipo, quiere que sea el mejor trabajo de toda su carrera.





Es en esta tesitura que conocemos a nuestro protagonista en una noche de tormenta. La obra está narrada en primera persona, por lo que está cargada de una intensa fuerza emocional.
El músico nos cuenta cómo ha convencido a los Kogan para que les alquile la única casa habitable a decenas de kilómetros a la redonda, no sin tener que discurrir mucho con ellos.
Finalmente han accedido a cenar con él para tratar en persona el asunto.

Peter Harper nunca ha sido un hombre supersticioso pero esa noche todo parece estar en su contra. La tormenta le asusta, hay algo más en ella, lo siente en sus tripas, pero por nada dejaría de acudir a su cita, donde inevitablemente sucederá algo que su intuición le estaba advirtiendo desde hace tiempo.

"La última noche en Tremore Beach" de Mikel Santiago

Estamos ante una novela de terror donde el protagonista comenzará a tener una serie de pesadillas tan reales que acaban por desquiciar aún más su salud mental.
En esos sueños sus seres queridos son asesinados con un nivel de realismo nunca antes visto. ¿Son solo pesadillas o se trata de algo más?

La respuesta debe estar en la casa, completamente aislada de la playa y del pueblo, silenciosa, tétrica y solo acompañada por el rumor del viento. Y tú qué dices, ¿te atreverás a pasar un par de noches en Tremore Beach?


Sigue leyendo un nuevo post en MundoLibros: El Paciente, de Juan Gómez Jurado


No hay comentarios :

Publicar un comentario