“Lugares oscuros” de Gillian Flynn, cuando el miedo te rodea...

No hay comentarios

Libby Day era aún muy pequeña, tan solo tenía 7 años, cuando toda su familia fue asesinada en la granja de Kansas donde vivían. Aquella noche su madre y hermanas perdieron la vida y ella consiguió escapar por los pelos. En el juicio, la niña declaró en contra de su hermano mayor, Ben, quien desde hacía algunos meses había desarrollado un mórbido gusto por los rituales satánicos y fue encerrado en prisión acusado del brutal delito.

“Lugares oscuros” de Gillian Flynn

Han pasado 25 años y Libby es una chica atormentada por el pasado, rara, introvertida, compleja y con una enorme oscuridad en su cabeza. Durante este tiempo ha malvivido gracias a la caridad de todos aquellos que han sentido pena por su situación y a los ingresos obtenidos por su libro, donde relataba con espeluznantes detalles los hechos acaecidos aquella fatídica noche.





Sin embargo, el dinero se ha acabado y la joven, que no sabe hacer nada en la vida, no se imagina cómo podrá salir adelante. Y es entonces cuando el destino parece ponerse de lado de Libby por primera vez, con la aparición de un peculiar grupo de amantes del crimen llamado “Kill Club”, cuyos componentes se reúnen para charlar sobre asesinatos famosos e intentan resolver todos los puntos que quedaron abiertos durante la investigación oficial.


“Lugares oscuros” de Gillian Flynn

La masacre de la granja de Kinnakee

Y claro, para los Kill Club no iba a pasar desapercibida la masacre de la granja de Kinnakee y de hecho, ellos están seguros de que el joven Ben es totalmente inocente de los cargos y por tanto está cumpliendo una condena que no le corresponde. Cuando estos investigadores se ponen en contacto con Libby, ésta accede al principio por motivos económicos, pero más tarde comienza a descubrir que quizás su hermano no fue el que asesinó a su familia y por tanto el culpable puede estar libre.



Sigue con un nuevo artículo en Mundo Libros: La Artesana del Vídrio de Petra Durst-Benning


Oukitel K10000 smartphone con 10000mAh batería


No hay comentarios :

Publicar un comentario