“Los tres nombres del lobo” de Lola P. Nieva

No hay comentarios


En la entrada de hoy os vamos a presentar una novela romántica como las de antes, pero aunque la trama se centre en las vivencias de su protagonista la historia no deja de tener su buena carga de aventuras.
Se trata de “Los tres nombres del lobo” de Lola P. Nieva, una autora que está despuntando en el panorama nacional

“Los tres nombres del lobo” de Lola P. Nieva

Victoria Montalbán vive en Toledo y trabaja como restauradora de antigüedades, su vida es normal, tiene un novio y adora lo que hace. Sin embargo, un día encuentra en su buzón un extraño objeto: un anillo de origen vikingo que parece ser muy antiguo y desde ese momento sus noches se ven asaltadas por extrañas pesadillas.

Los sueños comienzan a causarle cierta angustia, sobre todo cuando descubre que poco a poco y sin saber por qué Victoria está cambiando algunos aspectos de su forma de vestir, sus gustos o la forma de ver las cosas.

“Viaje en el tiempo”

Por todo ello, la joven decide acudir a un psiquiatra, el cuál le recomienda una terapia de hipnosis regresiva para ver si algo en su pasado puede estar alterándola. Victoria se muestra escéptica pero accede a la petición y es entonces cuando entramos de lleno en la historia de la novela, que nos transporta en el tiempo hasta el año 843 D.C.

“Los tres nombres del lobo” de Lola P. Nieva

Seguimos en Toledo, pero ya no en la época actual, sino hace 12 siglos y conoceremos a Leonora de Antúnez y Casto, una joven cristiana de 16 años cuya belleza no ha pasado desapercibida para el hijo del gran Imán, Rashid ibn Taliq. Ambos se casan y disfrutan desde el primer momento de la felicidad y el amor.


Sin embargo, un viaje a Sevilla será el comienzo de una racha de mala suerte, ya que en el camino se cruzarán con una incursión vikinga y Leonora será capturada y enviada como obsequio al jahr, el bárbaro señor de las tierras del Norte, donde la historia tomará unos derroteros que el lector jamás esperará.



Sigue leyendo un nuevo post en MundoLibros:  No nos dejan ser niños de Pere Cervantes
Extra 8% DTO.en bolsas de mujeres

No hay comentarios :

Publicar un comentario