“Una Casa en Thornwood” de Anna Romer

No hay comentarios

En la entrada de hoy vamos a hablar sobre un libro que combina varios temas que son realmente sugerentes: comencemos por una casa abandonada, añadamos un terrible secreto familiar y finalicemos con una serie de muertes en extrañas circunstancias y tendremos un coctel arrebatador con prioridad absoluta por encima de nuestras otras lecturas pendientes.
Ya os adelantamos que la historia no decepciona en absoluto y que de hecho te va atrapando sin remedio a medida que pasan las páginas.

“Una casa en Thornwood” de Anna Romer

Nuestra protagonista es Audrey, una joven que vive en Melbourne con su hija Bronwyn de apenas 11 años. El padre de la pequeña acaba de suicidarse y pese a que ambos había rehecho sus vidas y él estaba casado con otra mujer la noticia ha sido recibida como una auténtica bomba.
Audrey está muy afectada por la muerte del hombre con el que compartió 8 años de su vida y sobre todo por el hecho de que nadie entiende el motivo por el que ha podido hacer eso.





Thornwood House

Sin embargo, pensando en el futuro de su hija Tony, que así se llamaba el hombre, le dejó en herencia su gran mansión de campo en Queensland, Thornwood House, una casa de la que su ex mujer nunca antes había oído hablar y que será el punto de partida de una intensa trama donde Audrey descubrirá que extraños sucesos acaecidos cientos de años atrás pueden estar en el origen del mal que se ha desatado.

“Una casa en Thornwood” de Anna Romer

“Una casa en Thornwood” es una historia fantástica y bien hilada que tiene un desenlace a la altura de las circunstancias, algo que en ocasiones no abunda en la literatura actual.
A medida que nos adentremos en la mansión familiar el ritmo irá creciendo y la acción tomará protagonismo en detrimento de la tranquilidad descriptiva que podemos disfrutar en la primera parte de la obra.

Consigue Una Casa en Thornwood de Anna Romer en Amazon:



Sigue leyendo un nuevo post en MundoLibros: Los Caminos del Mar de Magdalena Albero Andrés


Extra 15% de cupón para acceorios de cocina&decoración&mascota


No hay comentarios :

Publicar un comentario