“Los amantes de Hiroshima” de Toni Hill, aventuras, misterio, thriller...

No hay comentarios

Bajo este título tan sugerente nos llega una nueva entrega de las aventuras del inspector Héctor Salgado y su compañera Leire Castro, a quienes ya pudimos ver en otras ocasiones en títulos como “El verano de los juguetes muertos” o “Los buenos suicidas”.

“Los amantes de Hiroshima” de Toni Hill

Esta vez, nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a un nuevo misterio en el que una pareja de jóvenes es asesinada de una forma muy peculiar y macabra. Los amantes se encontraban en una casa abandona cerca del aeropuerto cuando fueron sorprendidos por su asesino, quien los mató con una barra de acero. Pero lo más curioso de todo es que estos hechos ocurrieron hace 7 años. Los jóvenes habían estado desaparecidos hasta entonces hasta que por fin sus cuerpos sin vida han sido encontrados. ¿Pero cómo ha sido esto posible?




Pues bien, en la casa abandona se encontraron unas pinturas espectaculares que retrataban con todo lujo de detalles el paisaje. En uno de estos lienzos la policía ve como aparece una joven pareja cogida de la mano y totalmente carbonizada. Tras investigar minuciosamente, por fin encontraron el macabro hallazgo en el sótano, tal y como mostraba el cuadro.

“Los amantes de Hiroshima” de Toni Hill

A partir de aquí comienza una frenética investigación para intentar identificar a las víctimas y buscar al culpable. Nuestros detectives comienzan por la familia y los amigos directos de la pareja, así como los componentes de la banda “Hiroshima” del que uno de los fallecidos era el cantante y compositor. Y conforme se tire del hilo comenzarán a salir situaciones que exponen las extraños y enigmáticos ambientes por lo que se movían ambos jóvenes.

En conclusión, se trata de una obra magnifica en la que Toni Hill vuelve a poner en evidencia su buen hacer como autor de novela negra, con un planteamiento muy sugestivo y un desarrollo de los acontecimientos totalmente inesperado.


Sigue leyendo un nuevo post en MundoLibros: Historia de un Canalla de Julia Navarro

No hay comentarios :

Publicar un comentario