El verano de los juguetes muertos de Toni Hill

No hay comentarios

Hoy os presentamos la primera parte de la trilogía que continuará en “Los buenos suicidas” y concluirá en  “Los amantes de Hiroshima”, obra del genial escritor Toni Hill donde podremos seguir las peripecias del inspector Héctor Salgado.

El verano de los juguetes muertos de Toni Hill

Hay que reconocer que al principio y pese al título atrayente el libro tarda algo en coger el ritmo o al menos la historia comienza de una forma más pausada de lo esperado. El autor tiene además una forma muy peculiar de contar las cosas que hace que tardemos un tiempo en acostumbrarnos. Pero por suerte la cosa no es como empieza sino como acaba y os aseguramos que el final del libro no dejará a nadie indiferente.




El final de “El verano de los juguetes muertos” de Toni Hill es simplemente alucinante y te deja con ganas de seguir disfrutando de nuevas aventuras del detective. La novela gana enteros a cada página que pasa y te va enganchando hasta atraparte por completo. Exacto, estamos ante ese tipo de obras que no puedes dejar de leer, sea la hora que sea.

El verano de los juguetes muertos de Toni Hill

Héctor y Leire

El protagonista de nuestra obra es el inspector de policía Héctor Salgado, un argentino que sobrepasa la cuarentena y al que hace poco tiempo su mujer, con quien llevaba casado toda la vida, lo ha abandonado por otro. La historia comienza con Héctor de vacaciones forzosas ya que su superior lo había apartado tras un caso de violencia vivida hace poco con un testigo.

Cuando vuelve se encuentra con su nueva compañera, Leire Castro, una mujer joven, inteligente, independiente y terriblemente atractiva. Juntos tendrán que resolver uno de los casos más intrigantes a los que se han enfrentado en su carrera, cuando un joven de 20 años miembro de una conocida y rica familia de Barcelona ha sufrido un accidente… ¿o ha sido un asesinado?



Sigue leyendo un nuevo post en MundoLibros.info: Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez

Aprovecha el enlace de Amazon para conseguirlo a buen precio:


No hay comentarios :

Publicar un comentario