“La hipótesis del mal” de Donato Carrisi

No hay comentarios

Hoy os traemos una novela del autor de “Lobos”, Donato Carrisi, donde tendremos la oportunidad de seguir las andanzas de la protagonista de la primera entrega: la inspectora Mila Vázquez. Pero no debéis preocuparos si no la habéis leído ya que excepto unas pequeñas referencias, ambos relatos no tienen continuidad.

“La hipótesis del mal” de Donato Carrisi

En “La hipótesis del mal” tenemos a la inspectora Vázquez trabajando en el departamento de policía más ignorado de todos y que recibe el nombre de “Limbo”. Allí se encargan de investigar a todas esas personas que han desaparecido, se trata de una oficina llena de fotografías de gente que jamás podrán ayudar, porque carecen de los medios.

Sin embargo, un día la familia de un rico empresario es asesinada de manera brutal y solo el más pequeño consigue escapar, aunque con graves secuelas para su salud mental. De pronto, Mila es llamada por sus superiores para personarse en la escena del crimen y eso es algo realmente inusual, cosa del pasado.

“La hipótesis del mal” de Donato Carrisi

A través de la investigación nuestra protagonista descubrirá que todas las pistas dejadas por el asesino corresponden a uno de sus casos de desaparecidos y entonces, toda la distancia emocional que pensaba mantener se viene abajo. Las dudas comienzan a asaltarla: ¿Y si…? Pero la cosa no acaba ahí, ya que este “desaparecido asesino” no es algo único e inexplicablemente comienzan a suceder sucesos que implican a esas fotografías que cuelgan de la pared.

Si os gustan las novelas que te enganchan desde la primera página, con un ritmo que no para de principio a fin y que además tienen pequeñas dosis de intriga y miedo, entonces os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a “La hipótesis del mal”, una novela del genial escritor Donato Carrisi que no os defraudará.



Sigue leyendo un nuevo post de literatura en Mundo Libros: Nosotros de David Nichols

No hay comentarios :

Publicar un comentario