“Contra la fuerza del viento” de Victoria Álvarez

No hay comentarios

Hoy os traemos la segunda novela de la escritora Victoria Álvarez tras su primera obra titulada “Tu nombre después de la lluvia”, donde tuvimos la oportunidad de conocer al extraño equipo de la redacción del no menos singular periódico Dreaming Spires, que se dedicaba a la investigación de aquellos casos denominados sobrenaturales o paranormales. En esta ocasión la autora nos vuelve a traer una magnifica historia con un argumento increíble donde destacan la presencia de personajes tan carismáticos como en la entrega anterior.

 “Contra la fuerza del viento” de Victoria Álvarez

Los protagonistas vuelven a ser el doctor Alexander Quills y su sobrina Veronica, que también estará acompañada de sus inseparables compañeros: el joven Oliver Saunders, un escritor romántico y algo mojigato y Lionel Lennox, que es el polo opuesto: un aventurero de moral bastante relajada y muy divertido.

Estamos en 1902, han pasado dos años desde que el grupo viviera su anterior aventura en Irlanda y cada uno sigue con su vida. Oliver se ha convertido, por fin, es un escritor de renombre y vive feliz y enamorado de Ailish, mientras que Lionel parece que ha asentado un poco la cabeza y ocupa un cargo como ayudante del conservador del museo.

 “Contra la fuerza del viento” de Victoria Álvarez

Sin embargo, la paz que todos viven se verá alterada por una visita de lo más inesperada que les propondrá un nuevo trabajo: se trata de una investigación, una gran aventura que les resultará tan tentadora que no podrán negarse a realizarla. Y por si fuera poco aparece otra vez en escena la misteriosa señorita Stirling, cuyo personaje tiene mucha más presencia en esta entrega.

Una mágica historia que nos llevará hasta Nueva Orleans y que tiene sus raíces en un trágico naufragio que sucedió durante la guerra civil norteamericana. Y es que parece que los tripulantes del Perséfone tienen la costumbre de salir por las noches a atormentar las almas de los vivos.



Sigue leyendo un nuevo post de literatura en MundoLibros: Las lágrimas de la diosa maorí de Sarah Lark

No hay comentarios :

Publicar un comentario