“Ni lo ves, ni lo verás” de M.J. Arlidge, volvemos con la inspectora Grace

No hay comentarios


Hoy os traemos la segunda entrega de la serie que tiene como protagonista a Helen Grace, una inspectora de policía que hizo su debut con “Tú te vas, tú te quedas”. Descubrir a este escritor supone un soplo de aire fresco para este género tan masificado y consigue cautivar por completo al lector tanto por su narrativa como por la forma de representar el género policiaco.

“Ni lo ves, ni lo verás” de M.J. Arlidge

En “Ni lo ves, ni lo verás” un hombre de mediana edad es encontrado asesinado en los suburbios de la ciudad. Lo que más sorprende a todos es la brutalidad de los hechos, ya que su corazón ha sido arrancado de su pecho. Días después, la familia del fallecido recibe en su casa una caja con el corazón. Se trataba de un hombre muy religioso e involucrado en los asuntos de la iglesia, por lo que sorprende que su cadáver fuera encontrado en un barrio normalmente asociado a la prostitución. De hecho, las investigaciones demuestran que el hombre fue atacado mientras mantenía relaciones con una chica.

“Ni lo ves, ni lo verás” de M.J. Arlidge

Conclusión

Aunque el argumento no resulta tan novedoso como el que vimos en “Tú te vas, tú te quedas”, toda la trama de esta segunda parte está igual de cuidada y es terriblemente apasionante. Si algo tenemos que destacar positivamente es la mejora en la calidad literaria del autor y también a la hora de crear sus personajes, aspectos en los que se nota que este trabajo es fruto de un autor más maduro.

Solo queda recomendar su lectura y si no conocíais a M.J. Arlidge os invitamos a que le echéis un ojo a su primer libro, donde podréis disfrutar del primer caso de la inspectora Grace. Por lo demás, novela que se lee en un suspiro, ya que una vez que empieces no podrás apartar la vista de las páginas.


Sigue leyendo un nuevo post en MundoLibros: La Chica del Tren de Paula Hawkins

No hay comentarios :

Publicar un comentario