Hoy presentamos "No está solo" de Sandrone Dazieri

No hay comentarios

Es una tarde de sábado como cualquier otra. Un hombre muy nervioso intenta parar los coches en una pequeña carretera de pueblo. Cuando la policía llega  a la zona éste les informa que su mujer y su hijo han desaparecido, cuando se tranquiliza un poco consigue explicar que ese día salieron a hacer un picnic y que cuando despertó de la siesta estaba solo.

Hoy presentamos "No está solo" de Sandrone Dazieri

El desenlace será fatal, ya que unas horas después la esposa es encontrada muerta en un terraplén: ha sido brutalmente decapitada. De su hijo nada se sabe, no hay rastro por ninguna parte, así que todas las sospechas caen inmediatamente sobre el padre, sobre todo cuando revisando su historial descubren un pasado de malos tratos a su mujer.

Pese a todo, Rovere, el comisario en jefe, no se fía de las apariencias. Hay algo que no le cuadra y a pesar de que el juez del caso tiene mucha prisa en cerrarlo decide tomar cartas en el asunto. Lo primero que hace es llamar a una de sus mejores agentes, Colomba Caselli, que ahora mismo se encuentra en excedencia debido a unos problemas psicológicos a raíz de su anterior misión.

Hoy presentamos "No está solo" de Sandrone Dazieri

Conclusión

Los protagonistas son geniales y están cargados de peculiaridades que acentúan más si cabe su marcada personalidad. Serán precisamente esas extravagancias mezcladas con su profundo conocimiento del ser humano las que consigan que sintamos por ellos una enorme empatía, una especia de dualidad entre tristeza y admiración.

Así que, si estáis buscando un novela para pasar un rato realmente entretenido, que tenga mucha acción y no pierda el ritmo y cuyo argumento gire en torno a una trama policiaca, éste es tu libro. "No está solo" de Sandrone Dazieri sorprende al lector a cada página y da nuevas vueltas de tuerca a un género establecido hace tiempo. Un thriller policial de investigación absorbente al igual que escalofriante ideal para acompañar las frías noches de invierno.


Sigue leyendo un nuevo post en Mundo Libros: Una Pasión Rusa de Reyes Monforte

No hay comentarios :

Publicar un comentario