El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat

No hay comentarios

Apenas falta un mes para que comience la Expo de Barcelona de 1888 y ocurre algo abominable: el hallazgo de los cuerpos sin vida de varias muchachas de clase baja. Lo peor de todo es que los cadáveres han aparecido salvajemente mutilados, por lo que la ciudad entera está conmocionada y temerosa de lo que pueda pasar. 

El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat

Todos hablan de una maldición en forma de bestia terrible a la que llaman el Gos Negre, algunos dicen que es un perro endemoniado que el mismo Diablo deja libre cada 111 años… y parece que ha llegado en la fecha correcta.

Muy lejos de Barcelona encontramos a Daniel Amat, que trabaja como profesor en la Universidad de Oxford desde hace siete años. Tuvo que dejar la ciudad condal hace tiempo por unos terribles problemas y juró que jamás volvería. Daniel está apunto de recomponer su vida, se va a casar dentro de poco y todo le va a las mil maravillas.

Sin embargo, un telegrama lo cambiará todo y ya no habrá vuelta atrás. La misiva anuncia que su padre ha muerto y Daniel se estremece al leer las condiciones de su fallecimiento. Y de pronto, todos los fantasmas del pasado que creyó dejar atrás vuelven con renovadas fuerzas cuando inevitablemente debe enfrentarse a su destino.

El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat

La obra nos muestra una apasionante y absorbente aventura en una ambientación que podríamos considerar casi perfecta, donde entran en juego los magníficos personajes, tanto protagonistas como secundarios. Un thriller histórico con toques de novela negra y un gusto marcado por los elementos góticos que hará las delicias de todos los lectores.

Así que, si andas buscando algo fresco y sorprendente, no dudes en echarle un ojo al nuevo trabajo de Jordi Llobregat, uno de los escritores más valorados del panorama nacional actual.


Sigue leyendo un nuevo post de literatura en Mundo Libros: Central Park de Gillaume Musso

Os dejo tambien el enlace de Amazon para El Secreto de Vesalio de Jordi Llobregat:


No hay comentarios :

Publicar un comentario