“Central Park” de Guillaume Musso, un thriller vertiginoso

No hay comentarios

Alice Schäfer se despierta totalmente desorientada en un parque, no tiene ni idea de dónde se encuentra pero la situación es dramática, ya que está esposada a un hombre desconocido. Nota que su blusa está manchada de sangre y que lleva una pistola en la mano, que por cierto, no es suya y además le falta una bala.

“Central Park” de Guillaume Musso

Alice tiene experiencia en situaciones límite, es policía de la Brigada Criminal de París y lo último que recuerda es que estuvo de fiesta con unos amigos la pasada noche. Fue a los Campos Elíseos y bailó y bebió, quizás demasiado. No, seguramente demasiado.

Cuando se despierta, el hombre esposado a su lado se identifica como Gabriel Keyne, un pianista de jazz que tampoco entiende cómo ha llegado hasta aquí, de hecho, lo último que recuerda es que estuvo tocando hasta la madrugada en un local de Dublín.

“Central Park” de Guillaume Musso

Ninguno lleva la documentación encima y han desaparecido todos sus efectos personales: móviles, carteras, etc. Y para colmo, alguien ha escrito unas cifras en sus antebrazos, que no tienen ni idea a qué se refieren. Mirando a su alrededor para intentar identificar donde se encuentran, ambos se topan con el famoso Bow Bridge, por lo que deducen que se encuentran en Central Park. ¿Pero cómo es posible que estén en Nueva York si la noche anterior estaban en Europa, concretamente en Francia y en Irlanda? ¿Cómo han llegado hasta aquí? ¿Por qué no recuerdan nada? Y por supuesto, ¿de quién es la sangre en la blusa de Alice?

A partir de aquí la novela comienza a desvelar una historia de aventuras e intrigas a un ritmo que no da descanso ni un segundo, donde nuestros dos protagonistas tendrán que atar los cabos para entender cómo han llegado a su peculiar situación.
Comprar Central Park en Casa del Libro

No hay comentarios :

Publicar un comentario