“Otra vida” de S. J. Watson, un thriller que te enganchará

No hay comentarios

“Otra vida” es la segunda novela del escritor S. J. Watson, quien debutará hace unos años con su opera prima “No confíes en nadie”: una novela intensa y llena de pasión, aunque por momentos bastante irregular. ¿Habrá conseguido el autor superarse en esta segunda entrega?

“Otra vida” de S. J. Watson

Argumento

Julia es una mujer normal que vive una vida feliz junto a su marido, un prestigioso médico y su hijo Connor. Éste último, aunque no es hijo biológico de la pareja, ha sido criado por ambos desde que era un bebé. De hecho, su auténtica madre es la hermana de Julia, quien tuvo a Connor con apenas 16 años, pero era incapaz de cuidarlo.

Pero la vida de Julia está a punto de cambiar para siempre. Acaba de recibir una noticia que la ha dejado sin fuerzas: Kate, su hermana, ha sido asesinada en la ciudad de París, donde residía desde hace unos años. No hay testigos y la policía no tiene ninguna pista de quién o quiénes han podido acabar con su vida.

“Otra vida” de S. J. Watson

Doble vida

Después del funeral, la protagonista decide visitar a la compañera de piso de su hermana para recoger sus efectos personales. Pero una vez allí, Julia descubre que su hermana llevaba una vida secreta, que ocultaba a todos sus peligrosas aficiones y que posiblemente todo esto tenga que ver con su muerte. Ni corta ni perezosa, Julia decide investigar por su cuenta para encontrar al asesino, una decisión que hará tambalear el mundo que ella conoce, incluido su amor.

Conclusión

No te vamos a destripar el final, pero si decirte que el libro se lee realmente rápido y que querrás acabártelo sí o sí, ya que una vez que empiezas necesitas saber quién es el asesino y por qué lo hizo. Una lectura excelente para pasar un buen rato, sin muchas pretensiones.

Consigue el título Otra Vida de S.J. Watson en Amazón a un precio interesante:


No hay comentarios :

Publicar un comentario