La Chica del Tren de Paula Hawkins

No hay comentarios

Todas las mañanas es igual. Rachel se levanta temprano para llegar a tiempo a la estación, allí debe coger el tren de los 8.04 que la llevará desde Ashbury hasta Londres. Siempre ha vivido en distintos sitios y trabajado en el mismo lugar. La rutina la envuelve, durante el trayecto hace la parada habitual en el semáforo que está cerca de Witney y observa con emoción el 23 de Blenheim Road, el que hasta poco fue su hogar y donde pasó los mejores años de su vida.

La  chica del tren de Paula Hawkins

Pero Rachel es muy distinta ahora, casi un despojo humano comparado con su gloria de antaño. Su mente está enferma por el alcohol y tiene profundas lagunas mentales cada día. A veces no sabe dónde está ni en qué momento de la semana se encuentra. Sin embargo, le gusta recordar con nostalgia los viejos días y mirar desde la ventanilla del tren su antiguo hogar la llena de sensaciones.

Rachel se ha acostumbrado a mirar a una joven pareja que vive unas casas más abajo que su antigua dirección. No puede evitarlo ¡parecen tan felices! Sin embargo, un día pasa algo raro en el jardín de los jóvenes, el número 15: la chica está haciendo algo increíble, pero no cree lo que está viendo. Pasan los días y no vuelve a ver ni rastro de la pareja, entonces sus peores pesadillas se hacen realidad.

La  chica del tren de Paula Hawkins

En su mente la palabra asesinato cobra sentido inmediatamente. Sabía que había visto algo que no era normal, pero se negaba a pensar que formara parte de un homicidio. La obra tiene 3 narradoras principales: Rachel, Megan y Anna y por tanto 3 puntos de vista totalmente distintos que nos llevarán a descubrir el origen de los hechos y a rendirnos ante la máxima de que no todo es como parece.

Os dejo el enlace de amazon para hacerse con el título en diferentes formatos:



No hay comentarios :

Publicar un comentario