Eloy Moreno: “El Regalo”, hora de despertar conciencias

No hay comentarios

A este autor ya lo descubrimos con su obra “Lo que encontré bajo el sofá”, un libro delicioso que se disfruta de principio a fin, con multitud de frases sobre las que reflexionar a posteriori. En esta nueva obra, Eloy Moreno intenta de nuevo sacar a los lectores de la monotonía de su vida diaria, intentando despertar sus conciencias de un largo letargo.Y para ello nos insta a vivir cada momento, a disfrutar la vida a bocados y a apreciar las cosas pequeñas, que en realidad son enormes tesoros aunque muchas veces no nos demos ni cuenta.

Eloy Moreno: “El Regalo”

Un padre de familia sin tiempo


El protagonista de “El Regalo” es un hombre que acaba de perder a su padre. Está casado desde hace unos años y tiene una hija a la que ama. Su trabajo le proporciona una base muy cómoda sobre la que vivir, pero también le arrebata todo el tiempo que tiene. Lo peor es que no le hace feliz y encima tiene que sacrificar lo que más quiere al estar constantemente lejos de su familia.

Una mañana como cualquier otra se levanta para trabajar, coge su coche, un lujoso automóvil y una vez más pone rumbo a otro tedioso e interminable día. A medio camino se detiene para desayunar en una estación de servicio, como es su costumbre. Sin embargo, algo ocurrirá, un hecho puntual, que va a cambiar su vida para siempre.

Eloy Moreno: “El Regalo”

Y de pronto todo cambia

Mientras está tranquilamente desayunando, observa como alguien a plena luz del día está robando su coche, estacionado al lado de la gasolinera. Y a partir de aquí se desencadenaran una serie de hechos que no tendrán vuelta atrás y que le llevarán a conocer a gente con un modo de vida muy distinto.
Y nuestro protagonista poco a poco irá abriendo los ojos y entendiendo que en esta vida atarse a las cosas materiales, ser esclavos del dinero sin tener tiempo para disfrutarlo, no es la única opción que hay.

Os dejo el enlace de Amazon por si queréis conseguir El Regalo de Eloy Moreno a buen precio:


No hay comentarios :

Publicar un comentario