Sophie Kinsella ¿Dónde está Audrey?

No hay comentarios

Audrey tiene 14 años y hacía mucho tiempo que no se iba de casa. En la escuela ha ocurrido un episodio de acoso escolar que ha marcado profundamente a Audrey y es por eso que está en terapia para recuperarse de los ataques de ansiedad y pánico severos que no permite que ella tenga contacto con el mundo exterior. 

Por eso lleva perpetuamente gafas oscuras, una manera de protegerse a sí misma y escapar de la relación con los demás. 
¿Dónde está Audrey?. Un libro escrito por Sophie Kinsella

Su hermano en cambio es un buen niño obsesionado con los videojuegos, que lleva a la desesperación a una madre neurótica y que tiene un amigo llamado Linus que comparte su propia manía. Pero cuando Audrey conoce a Linus nace en ella algo diferente... debe ser capaz de encontrar una manera de comunicar sus emociones y miedos.

¿Será esta chispa romántica la que le ayude a ella y a toda su familia la mala relación que tienen entre ellos?

¿Dónde está Audrey? es una novela que ofrece una gran empatía, donde nos reímos mucho y donde la escritora Sophie Kinsella maneja con maestría momentos de humor puro y momentos más graves y tiernos utilizando una gran sensibilidad.


Sophie Kinsella (seudónimo Madeleine Wickham, Londres, 1969), antes de convertirse en una escritora de éxito, fue una periodista de un diario económico. Sophie Kinsella publicó el libro “compradora compulsiva” en el 2000 y el libro se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas. 

Sophie Kinsella, gran escritora.

Otros libros que ha escrito son: adicta a las compras en el extranjero (2002), me encanta ir de compras en White (2002), me encanta ir de compras con mi hermana (2004), La reina de la casa (2005), me encanta ir de compras para el bebé (2007), ¿No Te acuerdas de mí? (2008), La Niña Fantasma (2009), me encanta mi mini carro (2010), Villa (2011), y una chica para casarse (2012). 


Sigue leyendo un nuevo artículo en MundoLibros.info: Noches Blancas de Dostoievski

No hay comentarios :

Publicar un comentario