Dan Brown y su novela Infierno llevada al cine

No hay comentarios

Dan Brown es el autor de numerosas novelas superventas, incluyendo El Código Da Vinci, que se ha convertido en una de las novelas más vendidas de todos los tiempos, así como el tema de debate intelectual entre los lectores y estudiosos. Las novelas de Brown se publican en 54 idiomas en todo el mundo con 200 millones de copias impresas.

Dan Brown escritor

En el 2005, Brown fue nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista TIME, cuyos editores le atribuyen "mantener a flote la industria editorial, renovando el interés por Leonardo da Vinci y la historia cristiana primitiva, clavar el turismo a París y Roma, un creciente número de miembros de las sociedades secretas, la ira de los cardenales en Roma, ocho libros que niegan las afirmaciones de la novela y siete guías para leer junto con él, una inundación de los thrillers históricos y una importante franquicia cinematográfica ".

Hijo de un profesor de matemáticas y una organista de la iglesia, Brown fue criado en un campus de la escuela preparatoria donde desarrolló una fascinación por la interacción paradójica entre la ciencia y la religión. 

Estos temas eventualmente formaron el telón de fondo para sus libros.

Inferno de Dan Brown

Brown está actualmente trabajando en un nuevo libro, así como la versión de la película de Columbia Pictures de su novela más reciente, Infierno.

Ben Foster se ha unido al elenco de Infierno.

Columbia Pictures ha compartido la noticia de que el actor Ben Foster se unirá a Tom Hanks y a Felicity Jones en la próxima adaptación de INFERNO de Ron Howard.

La película se estrenará el 14 de octubre del 2016 y comenzará el rodaje a finales de abril del 2016.


Sigue leyendo un nuevo post en www.MundoLibros.info: análisis de la novela Infierno de Dan Brown



No hay comentarios :

Publicar un comentario