El sexto libro de Juego de Tronos seguirá haciéndose de rogar.

No hay comentarios

Canción de Hielo y Fuego, ¿para cuando su sexto libro "Vientos de Invierno"?

Vientos de Invierno, la nueva entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego

Unos de los fenómenos mundiales del entretenimiento actualmente es Juego de Tronos, la adaptación televisiva que se ha inspirado en los libros que ha escrito George R.R. Martin. El problema, es que esta historia, aún no ha sido terminada y los aficionados cada vez están más impacientes por saber cómo continúa la historia.

Hasta el momento, la serie iba detrás de la historia que contaban los libros, pero eso está empezando a cambiar y son los aficionados al papel los que se van a quedar atrás. De hecho, los guionistas de la serie han podido acceder al manuscrito de ese sexto libro y esto había desatado los rumores acerca de que el sexto libro podía haber visto la luz este 2015.


La sexta entrega, Vientos de Invierno, se sigue haciendo de rogar

Pero han tardado poco tiempo en ser desmentidos, ya que la editorial con la que trabaja George R.R Martin ha informado públicamente de que no iba a suceder ese lanzamiento, por lo que se supone que habrá que esperar a 2016 para poder leer “Vientos de Invierno”.

La editorial se ha justificado en que unos libros de estas características necesitan mucho tiempo de trabajo, ya que cada tomo de la historia supone dos o tres libros de otros escritores. Además, el propio George R.R. Martin, ha tenido que reducir sus apariciones en público hasta hacerlas casi inexistentes para así poder concentrarse en un libro que le va a exigir el máximo a sus capacidades literarias, más aún con tantos fans esperando con ansias la siguiente entrega.

george r.r. martin, vientos de invierno, danza de dragones, juego de tronos, proximamente,

Han pasado muchos años desde que en 1996 se comenzase a publicar la historia con la aparición de Juego de Tronos, el primero de la saga, mientras que en 2011 llegó a las librerías Danza de Dragones, el último libro de la historia hasta la fecha. Por ahora, aunque cada vez son mayores los rumores, habrá que seguir esperando.

Se acerca el Invierno... pero despacito

Mientras llega esta nueva entrega, puedes amenizar la espera con el genial Mundo de Hielo y Fuego, donde podrás conocer gran parte de la historia de toda la tierra conocida en la saga:



Sigue leyendo un nuevo post en MundoLibros.Info:  El Papiro del Cesar, la nueva entrega de Asterix y Obelix

No hay comentarios :

Publicar un comentario