Locos y Ricos Asiáticos, un libro único que no puedes dejar de leer

No hay comentarios
El autor de 'Locos y Ricos Asiáticos' aunque tiene un nuevo libro en su haber, este es por ahora el mejor que ha escrito.

El escritor en cuestión es Kevin Kwan y en este libro nos habla de un grupo de chinos de la Jet Set obscenamente ricos y deslumbrantemente atractivos que se han reunido para celebrar una boda en Singapur.


Os enseñamos cinco de las cosas más maravillosas de este glorioso, novedoso, irreverentemente divertido y apetitoso libro, que definitivamente vas a querer leer antes de sumergirte en el nuevo y próximo libro de Kwan.

1. Este libro está ambientado en un mundo compuesto en su totalidad por adolescentes malcriados e inmensamente y asquerosamente ricos.

2. Todas tus fantasías codiciosas se van a avivar una vez que leas las descripciones de las trampas de una riqueza excesiva. Esta es la versión literaria de los estilo de vida de los ricos y famosos. Hay aviones privados con estudios de yoga, perros con nombres como Vanderbilt y Trump, armarios climatizados, joyas extravagantes, etc. Literalmente el dinero puede comprar todo y algo más.

3. En este libro hay  romance, sexo, infidelidad, conflicto e intriga. Una tensión interminable entre viejas y nuevas fortunas. Pero me encanta que este libro no quede sumido en la crítica del capitalismo tardío. Es descaradamente voyeurista, y claro.

4. Kevin Kwan habla de las recientes familias asiáticas adinerada del siglo 21, con chicos de oro y  amantes de la moda, y "Chuppies" (yuppies chinos).


5. El carácter de una caprichosa y nueva rica llamada Astrid Leong, quien se encuentra en el epicentro social de este enclave chino irrealista. Una chica rebelde, caprichosa y unos padres indulgentes que le permiten hacer y deshacer según le venga en gana.

Podría seguir y seguir contando por qué hay que leer este libro, pero no acabaríamos nunca. Sin duda es un libro muy original y divertido que se nos hará corto y con ganas de leer más.


Sigue leyendo un nuevo post en MundoLibros.info: Los 4 mejores libros románticos de la historia

No hay comentarios :

Publicar un comentario