James Bond vuelve al mundo de los comics en una aventura más sombría

No hay comentarios

Warren Ellis ha hecho una promesa de altos vuelos. Quiere llevar al mundo de los comics la versión más original, brutal y sufridora de James Bond, tal como y se mostraba al personaje en las novelas de su creador Ian Fleming. Y es algo poco habitual, ya que hacían más de dos décadas del último salto de Bond al mundo del comic.

james bond, comic, ian fleming, warren ellis, vargr, jason masters, proximamente

El comic llegará a las tiendas el próximo mes de Noviembre, en forma de seis entregas bajo el nombre de VARGR. En ellas, veremos al espía más famoso del mundo de vuelta a Londres tras  cobrar venganza por un compañero caído en Helninki. El completar esta misión no significará unas vacaciones para Bond, que verá como en Berlín empiezan a surgir unas intrigantes historias que le volverán a poner en primera línea de acción.

Este nuevo trabajo de Ellis, conocido por la novela gráfica Rojo y la novela Gun Machine entre otros, contará con las ilustraciones de Jason Masters, que gracias a sus lápices ya cobraron vida algunas historias de personajes tan populares como Batman o los Guardianes de la Galaxia de Marvel y estará supervisada por la compañía que tiene la familia Fleming para estos asuntos y que se ha mostrado entusiasmada con la propuesta.

james bond, comic, ian fleming, warren ellis, vargr, jason masters, proximamente

Ahora, es cuando Warren Ellis pretende conseguir plasmar el James Bond de las novelas, un personaje que el propio autor ha considerado como uno de los grandes iconos de la ficción y una oportunidad por la que llevaba esperando mucho tiempo. Y pretende respetar ese personaje a través de esta historia visual desde un punto de vista diferente. Su idea es mostrar a un Bond lejos del prototipo de superhombre, poniendo en liza un Bond más sombrío y desagradable al que no le tiembla el pulso a la hora de sembrar un caos sangriento sin importar el número de cuerpos que tenga que dejar por el camino para completar su misión y acabar con la amenaza al Imperio Británico.


Sigue leyendo un nuevo artículo en MundoLibros: 10 consejos de Stephen King para ser un buen escritor

No hay comentarios :

Publicar un comentario