Te quiero, Te Alimento de Judith Jones... tu perro estará encantado

No hay comentarios

La autora y editora de libros sobre comida, Judith Jones, nos da una orientación práctica y encantadora sobre cómo compartir con su perro de los placeres de la cocina casera. El mejor amigo del hombre merece tal vez algo mejor que la comida seca comprada en el supermercado.

El autor por lo menos cree que sí, y en este increíble libro ofrece más de cincuenta recetas de comidas caseras, que ella amaba y compartía con sus amigos de cuatro patas. Jones explica los beneficios de una dieta basada en productos frescos que sustituyen o complementan una dieta de alimentos procesados, ofrece consejos útiles sobre la cantidad de porciones o cómo reciclar las sobras, e informa sobre los resultados de las últimas investigaciones sobre la alimentación y la polémica con el ajo (recientemente rehabilitado), jengibre (usada con moderación) y la berenjena.


Como muchas recetas son fáciles de preparar, utilizando técnicas básicas y con ingredientes que normalmente se encuentran disponibles en casa, el autor nunca sacrifica el sabor ni la variedad y cuando una receta es demasiado complicada para el paladar o la digestión de un perro, proporciona instrucciones detalladas sobre cómo cambiar un poco la receta.

Con este libro como guía, vamos a poder planificar qué poner en el plato del perro que también significa decidir qué poner en nuestro plato, y por supuesto esto hará que tus comidas sean más apetecibles.

Judith Jones es autora de varios libros de cocina y recientemente escribió artículos para las revistas "Vogue" y "Saveur". En el año 2006 fue galardonada con el Premio por su Trayectoria de la Fundación James Beard.

Otros libros que ha escrito son:
  • Amasar, darle un golpe y hornear: Haga su propio pan
  • El Libro del pan
  • La caza y la pesca del libro de cocina
  • El Libro de cocina de la Nueva Inglaterra
  • La Décima Musa: Mi vida en la Alimentación
  • Los placeres de cocinar para uno mismo

Sigue leyendo un nuevo post de literatura en Mundo Libros: Stephen King, el rey del suspense

No hay comentarios :

Publicar un comentario