El Papiro del César, la nueva aventura de Astérix y Obélix.

No hay comentarios

Una de las múltiples historias que nos cuentan los cómics, es que en el noroeste de la Galia existía una pequeña aldea de irreductibles que hacían la vida imposible a Julio César y su Imperio Romano. Los dos vecinos más ilustres de esa pequeña aldea gala, son Asterix y Obélix, los dos personajes que idearon René Goscinny y Albert Uderzo.

asterix, obelix, comic, novedad, proximamente

Ahora llega un nuevo álbum a la saga de estos dos históricos personajes, de la que son responsables Jean-Yves Ferri y Didier Conrad, que anunciaron en el Salón Internacional del Libro Juvenil de Bolonia esta trigésimo sexta entrega que acumula más de 300 millones de copias venidas.

Ambos autores, son los responsables de Astérix y los Pictos que vió la luz en el año 2013 y cosechó un gran éxito ya que alcanzaron las cinco millones de copias vendidas en todo el mundo gracias a los múltiples idiomas a los que se han traducido las aventuras de estos personajes.

asterix, obelix, comic, novedad, proximamente


En esta ocasión, el título del nuevo álbum será “Astérix y el Papiro del César” que verá la luz el próximo 22 de Octubre. El álbum, será una nueva conexión de Astérix con el antiguo Egipto, uno de los escenarios habituales en el universo de los dos personajes y que cuenta con la aprobación del único creador original que sigue vivo, Albert Urdezo.

Esta nueva aventura, seguirá contando con el elemento estrella, la poción mágica con la que los protagonistas podrán zurrar a los pobres romanos a gusto, pero también aseguran que habrá una historia compleja en la que habrá batallas, personajes totalmente nuevos y que llegarán a tocar temas típicos de la sociedad en la que nos encontramos, pero todo ello envuelto en cierto tono místico y el marco característico de estos cómics. 


Sigue leyendo en MundoLibros: BookTubers, literatura en Youtube

No hay comentarios :

Publicar un comentario