Libros para regalar en Navidad

No hay comentarios
Ya inmersos en plena Navidad y fiestas de fin de año, muchos aún no tenemos listas nuestras compras navideñas y esperamos que llegue ese regalo perfecto para ciertas personas a la todavía no tenemos claro qué regalarle. Un libro es un regalo que al brindarnos un abanico de posibilidades tan grandes, se convierte en algo muy apropiado casi para cualquiera, sin distinción de sexo y edad. A continuación dejaremos algunas sugerencias que han atrapado mucho a los lectores y que son de autores reconocidos.


Perros e Hijos de perra, Arturo Pérez-Reverte

Es un libro que reúne textos del escritor a donde muestra y hace reflexiones acerca del respeto que siente hacia la nobleza y la lealtad de los perros y en contraposición, a la indignación que siente por los que los maltratan y abandonan.

Mi nueva casa, Marta Altés

Se trata de un bonito libro para niños que cuenta la historia de una mudanza y todos los cambios que esto conlleva desde la perspectiva de un niño, desde la despedida de un antiguo hogar, hasta la aceptación de su nueva casa y el proceso de adaptación.

No soy ese tipo de chica, Lena Dunham

Se trata de un libro con rasgos feministas, pero que encantará a las mujeres que les gusta sentir identificación en su esencia y condición de mujer, cuando lean estas líneas que cuenta experiencias de enamoramientos, rupturas, amistades, kilos de más, situaciones humillantes, y más cosas que cualquier mujer madura seguramente ha experimentado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario