Cómo publicar tu propio libro en Amazon

No hay comentarios

¿Alguna vez soñaste con publicar un libro propio y que tenga llegada a una gran cantidad de personas? Ahora eso es posible, y podrás hacerlo fácilmente a través de Amazon, publicando tu libro de forma virtual y convirtiéndolo en “e-book”, que luego podrá ser comprado por diferentes usuarios.


En primer lugar tienes que crearte una cuenta en Amazon, si es que no la tienes. Una vez que hayas colocado tus datos y tu usuario esté listo, podrás proceder a subir tu libro, que deberá estar en formato KDP, en caso contrario Amazon lo cambiará de forma automática pero puedes utilizar la herramienta Kindle Previewer para que veas cómo quedará.

Una vez hecho esto tendrás que subir la portada de tu libro, siguiendo las especificaciones de tamaño que te indicarán. Luego tienes que indicar el género de tu obra, y será a través de éste que la gente llegará a él; no olvides poner el nombre del autor, y toda la información solicitada.



Por último sólo quedará realizar una descripción del libro, para lo que Amazon te brinda un límite de 4.000 caracteres, por lo tanto podrás explayarte tanto como lo desees haciendo una buena descripción de tu obra, intentando llegar a los posibles compradores.

Eso es todo. Tu libro quedará publicado en Amazon y sólo será cuestión de esperar y ver qué repercusión tiene. ¡Buena suerte!


Sigue leyendo en Mundo Libros:  La Piramide Inmortal de Javier Sierra

No hay comentarios :

Publicar un comentario