El Caballero Errante de George R. R. Martin

No hay comentarios

El Caballero Errante es una novela corta que transcurre unos 100 años antes de los hechos de Canción de Hielo y Fuego, la famosa saga de George R.R. Martin y que ha sido llevada a televisión con el nombre de Juego de Tronos.

El Caballero Errante de George R. R. Martin

Esta novela corta es la primera, ya que después han venido otras dos más (La Espada Leal y El Caballero Misterioso) y se espera que pronto aparezca una cuarta.

El protagonista es Dunk o también conocido como Duncan el Alto, que tendrá un encuentro con un niño llamado Egg, quien resulta todo un misterio para nuestro caballero errante.
La historia se desarrolla en Vado Ceniza, durante el gran torneo de Prado de Ashford, hecho que cambiará para siempre la vida de Dunk, quien tendrá que demostrar su valor en este acontecimiento y su paso de ser un simple escudero a convertirse en un verdadero caballero.

Estamos en los mejores años de la dinastía Targaryen, durante el mandato del rey Daeron y una tranquila paz en todo el reino.

El Gran Torneo de Prado Ashford, en la novela El Caballero Errante

Si ya te has leido las 5 novelas de Canción de Hielo y Fuego y te quedaste con ganas de más, esta novela corta es ideal para seguir conociendo más historias de Poniente, mientras aparece la esperada sexta entrega que se titulará Vientos de Invierno.

George R. R. Martin prepara la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego, Vientos de Invierno


Os dejo el enlace de Amazon para adquirir la novela en formato comic:



Puedes seguir leyendo en el blog: La Primera Ley de Joe Abercrombie

No hay comentarios :

Publicar un comentario