La Lista, de Frederick Forsyth, ¿quienes son sus integrantes...?

No hay comentarios


La Lista, de Frederick Forsyth

La Lista es una novela policíaca, de intriga y misterios que trata el tema de plena actualidad desde principios de milenio, el terrorismo islámico y como es tratado por el principal país atacado, Estados Unidos.
Frederick Forsyth es el autor de otra novela que ya impactó en su momento, El Chacal, con esta nueva obra está consiguiendo una expectación parecida a lo ocurrido con su anterior título.
En ella ofrecerá una visión muy clara y narrada de manera analítica donde descubriremos parte de los problemas políticos que ha causado este fenómeno terrorista.
Ha conseguido hacer una investigación periodística de gran calidad con datos, nombres y sucesos que pasaron realmente, plasmándolos todos en esta nueva novela.


El argumento de la obra no dejará indiferente a nadie, hay un documento llamado “la Lista” a la que tan solo tiene acceso el presidente de los Estados Unidos y seis personas más de máxima confianza. Esta lista es secreta y se revisa una vez a la semana en el despacho oval de la Casa Blanca, en ella hay escritos nombres los de los terroristas que se consideran más peligrosos para el propio país y que han sido condenados a muerte sin previo juicio.
Lo que hará que se desarrolle esta historia es un nuevo nombre de la misma, "el Predicador". El nombre real de este terrorista no se conoce ni su cara, lo que saben de él es por una página en la red donde incita a jóvenes islamistas a matar por su causa.

El gobierno encargará a un exmarine que localice al terrorista, este personaje llamado "el Rastreador" es especial debido a sus conocimientos en cultura y lengua árabe. La búsqueda le llevará por sitios recónditos del planeta, no será nada fácil pero con sus habilidades y alguna trampa que otra intentará conseguir su objetivo.



Puedes seguir leyendo: La Casa de la Playa de Nora Roberts

No hay comentarios :

Publicar un comentario