Qué libros leer y cómo escogerlos

No hay comentarios

A los que nos gusta leer a veces nos encontramos en un dilema cuando terminamos un libro y no sabemos qué siguiente libro escoger, esto nos puede pasar al tener un biblioteca y a ver leídos todos ellos.

Entonces tenemos que preguntarnos varias cosas antes de comprar un nuevo libro.

-¿Qué temática de libro de los que leí me gusto más?
-¿Qué autores te cautivaron más?
-¿Qué me gusta hacer diariamente?

Una vez te respondas estas preguntas, vas a tener en mente un libro cuya temática te pareció cautivante, de un autor que te haya gustado y que concuerde con tus gustos diarios.

Cúal será mi próxima lectura

Ahora procederemos a buscar esta clase de libros, podemos comentarle a alguien experimentado y explicarle nuestras preferencias para que nos ayude a escoger una lista de libros o publicar nuestras preferencias en internet para que alguien nos recomiende libros. Una vez tengamos una lista de 3 o 4 libros  a escoger, elegimos el o los que más nos llamen la atención con su reseña.

Te doy como consejo no tener miedo de ir probando nuevas categorías ya que podrás descubrir mundos nuevos al leerlos. Por ejemplo si leemos fantasía, no temer cambiar el género a misterio ya que en ocasiones podrás encontrar esto muy placentero para la lectura y te abrirá un mundo de nuevas oportunidades literarias.

Cada libro te descubrirá un nuevo mundo


Puedes seguir leyendo el post sobre:  Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness

No hay comentarios :

Publicar un comentario