La Casa de la Playa de Nora Roberts

No hay comentarios

La Casa de la Playa de Nora Roberts

Nora Roberts, la escritora estadounidense de superventas ha vuelto con una increíble novela, La casa de la playa. En esta historia descubriremos al personaje Eli Landon, quien forma parte de una familia respetable de Boston, con una carrera exitosa en la abogacía, y que recientemente acaba de ser declarado inocente de la acusación de asesinato de su esposa, todo por falta de pruebas.

Una vez consigue la libertad se siente agobiado e incapaz de seguir con su vida normal, por ello decide refugiarse en la casa que tiene en la costa junto al mar, en la que fuera la casa de su abuela y que se encuentra deshabitada desde hace unos meses. Lo único que quiere es aislarse del mundo debido a que las circunstancias extrañas en las que sucedió el crimen hacen que la sospecha recaiga sobre él.

Una vez en la casa, creerá que está en el lugar perfecto para mantenerse fuera del alcance de la controversia hasta que conoce a Abra Walsh, una joven vecina a quien la abuela de Eli le ha encargado el cuidado de su casa y que ayude a su nieto a recuperarse. La determinación de la joven vecina hará que se plantee más preguntas sobre lo que realmente sucedió con su mujer.

La prolífica escritora Nora Roberts

Nora Roberts es autora de más de 200 libros, fiel a su género romántico con una mezcla de suspense, todas sus obras han formado parte de las listas de best sellers. Lo que la caracteriza es que sus protagonistas no son típicas mujeres que aspiran a casarse y tener hijos, son chicas espabiladas con vidas interesantes y metas. Además en sus novelas siempre hay algo de picardía y humor junto al tono romántico del género en el que escribe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario