¿Te gustaría estudiar derecho?

No hay comentarios
Si te estás planteando tu futuro formativo y por ende tu futuro laboral, hoy vamos a hablar de una posible opción, en este caso estudiar derecho, una carrera que un gran número de salidas laborales.

A modo de ejemplo, vamos a presentar una página de la red que ofrece esta formación y que será más interesante para quien quiera Estudiar Derecho en Barcelona, se trata de la web de la Universitat Abat Oliba CEU.

Bajo la responsabilidad de la Facultad de Ciencia Sociales ofrece la Licenciatura en Derecho en diferentes ramas como Jurídico, Ciencias Políticas de la Administración o también en Periodismo.
Se trata de Licenciaturas que van entre los 4 y 5 años de formación.

De esta manera, los alumnos tendrán la formación necesaria para conocer las normas y leyes del país y su aplicación en el territorio nacional.

Dentro de estos cursos se incluirán unas prácticas que son fundamentales como nexo de unión entre la formación y el mercado laboral.
Además, si causamos buena impresión en las mismas, es una oportunidad interesante de quedarnos en la empresa o entidad o volver en un futuro.

Puedes pasarte por su página web para conocer más a fondo las características de cada una de las licenciaturas e informarte mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario