Premio Minotauro 2014, si eres un escritor de fantasía, terror, ciencia ficción...

No hay comentarios
Este es un premio otorgado por la Editorial Planeta y es su edición número 12 para los que no lo conocían antes, invita a todos los escritores de distintas partes del mundo de habla hispana a poder presentar sus novelas y trabajos únicos, en este concurso solo podrán participar los géneros de fantasía y terror, el ganador podrá hacerse con este premio, bastante prestigioso a nivel mundial y en la comunidad española.

Para poder participar los escritores deberán enviar su obra por correo o a través de internet en formatos como PDF y DOC, los participantes también deberán proporcionar varios datos personales y de contacto.

Es necesario que los escritores tengan autentificada su novela o tengan los derecho de autor y acepten varios términos y condiciones para el concurso. Son todas mínimas condiciones y en ninguna de ellas van a hallar algo que les moleste. También para esta edición aparte del reconocimiento de la novela, se entregara un premio de dinero en efectivo, la cantidad todavía no está estipulada por las autoridades de la editorial.

El Premio Minotauro de la Editorial Planeta

Para este concurso tienen tiempo de informarse e inscribirse aproximadamente hasta finales de este año 2014.La información pueden buscarla en la página oficial de la Editorial Planeta S.A.

Esto no es como elaborar un informe, sino simplemente cumplir una serie de trámites y de manera sencilla estarás participando en este premio que puede significar un salto cualitativo en tu carrera como escritor.

En el pasado año 2013, el ganador del premio fue el escritor malagueño Carlos Sisí con su obra Panteon, una "space opera" con toques de tensión que nos ofrece una lectura entretenida dentro del género de la ciencia ficción.
Con su ágil escritura nos atrapará de forma rápida para devorar la novela hasta su frenético final.
Este autor se dió a conocer al gran público con su trilogía de zombies, "Los Caminantes".

La ganadora del Minotauro 2013, Panteón de Carlos Sisí

No hay comentarios :

Publicar un comentario