El Cielo Ha Vuelto de Clara Sánchez, ganadora del premio Planeta 2013

1 comentario

El Cielo Ha Vuelto de Clara Sánchez

Hay quien cree en las casualidades o quien, sencillamente, cree que las cosas suceden porque sí.

En la obra ganadora del Premio Planetta 2013, El Cielo Ha Vuelto, descubriremos la historia de Patricia, una modelo llena de éxito, con una vida maravillosa quien se cruza con Viviana en un vuelo que coge por trabajo.
Sorprendentemente la mujer le hace un perturbador comentario, alguien de su entorno desea su muerte. Por supuesto, Patricia no se lo cree, no es una persona supersticiosa y decide hacer caso omiso a tal revelación. Pasan una serie de incidentes que afectarán a su vida y éstos hacen que vaya en busca de la mujer que conoció en el avión para poder encontrar algo de lógica.

A raíz de eso se puede ir descubriendo, junto con la protagonista que es la narradora, una historia bastante acorde con la realidad y muy actual pero con añadidos esotéricos y sabidurías antiguas.

Lo bueno de este libro es que el lector descubre las cosas a la vez que la protagonista, partiendo con la misma base de inocencia e incredulidad, uno va descubriendo la realidad que la rodea poco a poco dándose cuenta de que las cosas a veces no son lo que parecen.

Además, veremos como ya sabemos que todo tiene un precio pero, cuando se tiene éxito, éste es más elevado. Es muy recomendable por la intriga, el relato en sí engancha, y por la calidad en que está escrita.

Clara Sánchez ha sido la ganadora del Premio Planeta 2013 con esta novela

La autora de esta novela es Clara Sánchez, valenciana y que actualmente reside en Madrid, con esta novela ha querido mostrar la moda y el éxito en este tipo de mundos desde otra perspectiva. Es autora de otras obras como por ejemplo "Lo que esconde tu nombre", con la que también ganó un premio en 2010, y "Entra en mi vida", publicada en 2012 y que tuvo un gran éxito de ventas.

Os dejo el book trailer de El Cielo Ha Vuelto:


1 comentario :