Ahora es un buen momento para la formación

No hay comentarios
Debido al mal momento laboral que estamos atravesando, nos encontramos con que es un buen momento para mejorar nuestra formación, lo que nos ayudará a progresar y a posicionarnos de cara a futuras ofertas de trabajo.

En la escuela de negocios internacionales UNIR Business School de la Universidad Internacional de la Rioja, nos proponen una serie de Masters y Grados con los que mejorar nuestro curriculum, al mismo tiempo que tendremos una formación más completa.

No solo seremos unos candidatos más interesantes, sino que también estaremos más cualificados para trabajar como autónomos. Sobre todo en el creciente mercado online, donde cada vez se está necesitando más profesionales formados, y donde las oportunidades surgen con más asiduidad que en el mundo 1.0.

Por esto, con alguna buena idea de negocio y con una formación adecuada podrás labrarte tu propio futuro sin necesidad de esperar a la recuperación de la economía general ni las necesidades de terceros, siendo nuestros propios jefes, con lo ilusionante de crear nuestra propia empresa y hacerla crecer.

Si estas interesado en conocer más de la oferta formativa de UNIR puedes entrar en su página web e informarte. Quien sabe, a lo mejor aquí esta el punto de inflexión que hará que tu vida gire hacia un mejor futuro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario