¿Tienes un libro, te gustaría publicarlo?

No hay comentarios
Son muchos los lectores que poco a poco caen en el mundo de las letras y terminan dando el paso de crear su propio contenido, animándose a escribir su libro, novela, poesías, etc...

El siguiente paso sería publicarlo y es aquí donde la gran mayoría encuentran un obstáculo insalvable. Hasta el momento, resultaba treméndamente complicado publicar un libro, ya que solo podías hacerlo si alguna de las pocas editoriales te daban el visto bueno, un porcentaje muy pequeño de todo lo que se pretende editar cada año.

Esto está cambiando y ahora se abren nuevas puertas a la edición, pasando por las posibilidades de la red y la publicación online, o por otras nuevas alternativas como por ejemplo lo que nos ofrece Ediciones Albores.

En Ediciones Albores te ayudarán desde el principio que presentas tu proyecto, tratándote de una forma personal para ayudarte a llegar a culminar tu trabajo con la publicación del mismo.

En un principio, el texto debe tener una calidad mínima, sin dejar a un lado ningún tipo de temática.

Posteriormente habría una reunión entre ambas partes para tratar de mejorar la obra, siempre que el autor acepte algún cambio, ya que será quien tenga la última palabra en cualquier propuesta.
El último paso sería la edición e impresión, enviándole al autor algunos libros para que este pueda compartirlos y regalarlos y, lo más importante, poniendo el libro a distribuirse a través de los diversos canales de la editorial para que éste llegue al mayor número de lugares posibles.

Por lo tanto, aquí tienes la prueba de que editar tu libro es ahora más posible que nunca, por lo que ya puedes dar ese paso tan ilusionante de lanzarte como escritor.

Como editar tu propio libro

No hay comentarios :

Publicar un comentario