De la mano a la mesa con “Omar Khayyam”

No hay comentarios
Si tienes hambre y suenan citaras en tu estomago tal vez es porque llegó el momento de disfrutar de exquisita comida árabe en Santiago, y desde la comodidad de tu hogar, porque este delicioso restaurante goza de un muy buen servicio de comida a domicilio en Santiago.
Este restaurante goza de la calidad aprendida de la experiencia, ya que tiene 35 años con sus puertas abiertas en Santiago, e incluyen en su menú no solo los más tradicionales platos del mundo árabe, sino que también cuentan con deliciosos postres y variedad de bebidas.

Oferta gastronómica variada


Por un muy buen precio cualquier residente e Santiago podrá disfrutar de un menú completo y variado traído de la mano del Restaurante “Omar Khayyam”, con platillos como la “Costilla de Cordero rellena”, los típicos “Kubbe”, las “Criadillas cordero a la parrilla”, l “Fattuch”, el “Fatayer con manzana”; y postres como el “Hariset Elloz” o el “Maamul”.
Si tienes la oportunidad y las ganas levanta ya tu teléfono y prepárate a disfrutar de las delicias del mundo árabe en tu mesa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario