El Color de la Magia de Terry Pratchett

No hay comentarios

Si sumamos fantasía + humor = el resultado no puede ser otro que TERRY PRATCHETT.

Dibujo del escritor Terry Pratchett

Estamos ante un escritor incansable que se ha hecho un hueco dentro de la ficción a base de publicar libros que cualquiera de ellos nos ofrece una historia notable de fantasía cargada de un humor propio de lo más desternillante.

La mayoría de sus títulos se desarrollan dentro de su mundo imaginario "MundoDisco" y cojas cual cojas de estos títulos no te va a defraudar.

Cualquiera de sus novelas resulta un descanso de otras obras extensas y complicadas, resultando estas una lectura refrescante y divertida.

El Color de la Magia de Terry Pratchett

En esta ocasión el título que hemos traído al blog es "El Color de la Magia" con el que inicio su universo de MundoDisco y en el que en forma de capítulos nos va presentado a protagonistas y detalles del mundo.

El protagonista "Dosflores" es el primer turista en la historia que llega a Mundodisco, por lo que Rincewind, un mago bastante inepto, tiene la misión de hacerle de guía.

Si te quedas con ganas de más una vez finalizada la novela, no tienes porque preocuparte porque el número de títulos que se desarrollan en Mundodisco es enorme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario