Inferno de Dan Brown - vuelve la máquina de bestseller

2 comentarios
Portada del libro Inferno de Dan Brown

Vuelve Dan Brown con un nuevo título "Inferno", con el que copará de nuevo todas las librerías y los mejores lugares de sus estanterías.
Y es que la dimensión que consiguió este escritor con algunos de sus anteriores lanzamientos fue toda una revolución dentro de la industria literaria.




Dejando a un lado la calidad o la falta de esta de sus libros, lo que nadie puede negar es que le dio un empujón a la industria literaria y que hizo que todo un genero inundará el mercado con misterios, acertijos, tramas, etc...

Dan Brown presenta su nuevo libro Inferno

En esta ocasión tenemos una nueva aventura del personaje Robert Langdom que tendrá que resolver un nuevo misterio de dimensiones incalculables.
Todo girará en torno a una de las obras literarias más reconocibles "El Infierno de Dante".
¿Qué misterios encerrará?
¿Quien está detrás de todo?
Los ingredientes serán un acertijo, arte clásico, pasadizos secretos y todo en el corazón de Italia como imagen de fondo.
El mundo está avocado a un cambio drástico y dramático, el tiempo se acaba y solo unas personas concretas podrán ayudar a nuestro experto en símbologa, Robert Langdom.

2 comentarios :

  1. Y a mí que no me da gana de leerme este libro... con la paradoja que "El código Da Vinci" y "Ángeles y demonios" me gustaron mucho. Me compré "La conspiración" hace ya algunos años y todavía no me he puesto con él. A ver como resultan las críticas de éste último.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Al menos parece que con este nuevo libro se ha tomado algo de más tiempo para prepararlo.

    Sin duda necesita un cambio de rumbo ya que se ha encasillado bastante después de los títulos anteriores.

    A mi me paso lo mismo que a ti, me leí los 2 primeros y luego tengo otro pendiente que no me imagino cuando le meteré mano.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar